срочный займ на карту

Productos

Pilona Manual Desmontable

Las pilonas o bolardos manuales desmontables, son pilares de acero de 6 mm. de espesor, que tienen como objetivo, bloquear el ingreso a vehículos no autorizados. Pueden ser instalados y retirados cuando se estime conveniente, ya que poseen un sistema de destrabe manual, que permite recogerse, sin generar complicaciones al personal de seguridad.

VENTAJAS
Las principales ventajas de este producto, es la capacidad de resistencia frente a los golpes producidos por los vehículos rebeldes que intentan cruzar a pesar de las advertencias. Es la línea más económica de los Bloqueadores de Acceso, sin embargo su alta calidad, no tiene nada que envidiar a sus similares. La chapa de la llave tiene una protección extra en caso de intentar ser manipulados. No necesita luz eléctrica para ser utilizados.
APLICACIONES
Entrada/Salida de Vehículos Especialmente útil en estacionamientos con alta rotación de vehículos, y que están expuestos a robos y alunizajes. Como en el mundo del Retail, Mall, supermercados, automotoras, y empresas dedicadas a la distribución y logística o empresas que quieren cuidar sus activos más preciados. También es requerido por instituciones bancarias que quieren proteger sus accesos y cajeros automáticos.

pivote manual